No les quería decir pero estoy trabajando, bueno... abrí mi despacho de asesoría financiera en Seguros Monterrey New York Life (ya uso corbata y toda la cosa, a huevo).
Tengo muchos compañeros adultos, muy adultos, su felicidad es muy ordinaria, no se ofendan colegas, los quiero con todo el corazón y aunque no estoy de acuerdo con muchas de su babosadas daría mi vida por su derecho a decirlas (¿Voltaire?) en fin, he aprendido algunas cosas de ellos, como por ejemplo:
1- Viven con miedo.
No sé si es porqué en su epoca de verdad todo era tan sencillo o porque ahora son distintos. Si me estas leyendo y naciste hace mas de 30 o 40 años resuelveme la duda, comenta abajo.
2- Tener tener tener, entre más tienes mejor eres.
Por favor, es más importante tener un corazón puro que miles de pesos, aunque los argentipesos son muy tentadores jajajaja.
3- Exitoso es que gana mucho.
Para mi éxito es tener un alma libre y dispuesta a ayudar.
4- Prefieren que sus hijos tengan un iplad (no puedo decir marcas muchachos) a que contemplen un amanecer.
Mis hijos quietecitos en la casa mientras no estoy; con los juguetitos, sin correr riesgos.
5- Sin café no hay futuro.
6- Aman las deudas.
Y la libertad señores?
7- Javier, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.
jajaja era broma.
8- Ya no piensen solo en dinero, eso es muy decadente.
9- Nadie habló sobre la muerte de Mandela, eso me puso triste, así que no hablé con nadie.
10- Trabajo primero, la familia puede esperar.
Hay que tener bien claras nuestras prioridades amigo, ser adulto es genial, hagamos de esta epoca de nuestra vida algo digno de ser vivido, solo intentemos hacer lo que más amamos y si en el momento no se puede (viajar, el negocio de tus sueños, su carrera soñada) haz con mucho amor lo que estas haciendo, como lo hacen muchos en mi oficina.
Sigo recibiendo historias de súper héroes de la vida real, tu tambien puedes mandarme tu historia, te dejo mi mail, buen inicio de semana!
javier_cufarfan@live.com
Me encanta lo que has escrito, ciertamente algunos adultos pierden la capacidad de soñar con cosas simples pero que te llenan de felicidad y la capacidad de asombro. Y lo primordial es hacer las cosas con amor, si no no te saldrá nada bien.
ResponderEliminarHola Cindy, gracias por leerme y seguir soñando, de eso se trata la vida, un abrazo!
Eliminar