domingo, 15 de junio de 2014

He vuelto, ahora con una familia!

En este momento Gabo está dormido, Isa estudia para su examen de patología y yo tengo un rato libre con la compu y me propuse a cumplir una de las metas de este mes, retomar el blog recargado y remasterizado (ósea más chingon, para los que no son de México Chingon es como decir muy muy bueno).
Mother of God! Apoco ya pasaron seis meses desde la última entrada publicada en este blog… no manches!




Bueno, si quieren saber que estuve haciendo en estos 6 meses, trabaje en Servifon trabajando mucho para una empresa tiránica llama Telcel donde el dueño se hincha en billetes mientras yo ganaba 700 pesos a la semana que se me iban en la gasolina de la semana, por eso me salí de ahí y decidimos (Isa y yo) apostarle todo a nuestro nuevo proyecto “Escuela para Súper Héroes”.

Con muchos sacrificios hicimos el primer curso en Semana Santa y gracias al buen Dios ya tenemos la primer generación de súper héroes graduados y vamos por la segunda con un nuevo curso sabatino llamado “Sábados Heroicos” donde les estamos enseñando a los niños a desarrollar sus súper poderes en materias de educación para la paz, como alegría saludable, creación innovadora, arte, defensa personal, emprendimiento infantil, historia de los héroes, valores y otras ciencias de la felicidad desarrolladas con pedagogías muy dinámicas para niños de entre 4 a 9 años.

¡Madre mía! Pero en el primer curso ganamos solo mil pesos, por nuestras manos pasaron casi 15 mil pero se nos fue en publicidad, materiales y otras cosas muy divertidas… pero nuestro bebe nace en poquito tiempo y no hay dinero.

Bueno, vamos a la calle!

Así fue como volví a hacer lo del Chapulín Colorado, ahora sin disfraz, con discursos más concretos y elaborados pero sencillos y divertidos, con muchísimo más respeto y alegría y hablando en el famoso Vivebus de Chihuahua sobre temas como la búsqueda de la paz, la felicidad, la familia, los valores en el Futboll, y conocí amigos raperos que hacen lo mismo y decidí comprarme una bocina para traer con música mis discursos, hace dos semanas que me avente ese freseo (para los que no son de México freseo es como algo moderno y elegante pero juvenil).

Hoy es día del padre y Gabo está dormido, Isa sigue estudiando y yo escribiendo, voy a retomar este noble medio de expresión llamado blog para que sepan las novedades, tanto a los de Chihuas como para los amigos del extranjero, cosas locas, cosas muy interesantes y cosas de super héroes.
Estén al pendiente los lunes.


Paz y bien

1 comentario:

  1. Deseo que nadie jamas te quite el deseo de cambiar el mundo!!!! te quiero!

    ResponderEliminar