lunes, 11 de noviembre de 2013

Los caminos de la vida

Las cosas cambian.
Yo nunca me imaginé hace 5 años que hoy iba a estar aquí, contento y sorprendido por las sorpresas que Dios me ha regalado.
Sorpresas como encontrarlo a Él, como encontrar a una buena mujer a la que amo, que la situación de mi familia este mejorando, tener cosas que nunca pensé tener como un carro (Pensé que siempre iba a andar en bici, es una de mis pasiones), una nueva vida al lado de Isa, experiencias de todo tipo, espirituales, humanas, deportivas, académicas, laborales.
A veces pienso en cómo ha cambiado mi vida, hace unos 3 años gane un permio nacional de poesía y me imaginaba como un escritor solitario, viviendo solo en un departamento y siempre en soledad y consideraba eso como un buen futuro pero lo que tengo ahora es mucho mejor, y creo que la vida va en constante evolución, todo se mueve, nada se mantiene quieto, dicen que la vida da muchas vueltas y ahora empiezo a saber porque lo dicen.
Y eso que apenas tengo 20 años y ya estoy estructurando mejor el rumbo de mis pasos, tengo muchos proyectos, metas, ideales, sueños; les comparto algunos de estos, quiero crear una Escuela para Superhéroes, donde formemos a los nuevos adultos que el mundo no quiere, a los adultos que van a cambiar el sistema mediante su gran fuerza de lucha, con sus decisiones firmes y arriesgadas, con sus fundamentos que adquirieron desde la niñez, aprendiendo de espiritualidad, motivación, inteligencia emocional, emprendimiento y sabiendo la historia de grandes hombres y mujeres que en su época lucharon por la construcción de un mundo mejor.
Estoy convencido de que la manera más eficiente de cambiar el mundo es a través de la educación de los pequeños.
Otra meta es una cadena mundial de Hospitales felices, donde los pacientes puedan crecer mientras se recuperan, innovando con terapias novedosas y más que todo un trato digno, edificante y estimulador que impulse el alivio de las penas tanto físicas como emocionales del ser humano, y en esta misma línea queremos (pues estas metas las comparto con mi prometida) abrir asilos felices, que bajo las mismas normativas esperanzadoras y caritativas recojan la sabiduría de nuestros abuelitos para que sean tomadas en cuentas en las decisiones de la gente joven, queremos ser la voz de los márgenes sociales.

La Misión de la Alegría es otra de nuestras metas, quizá a corto plazo, vamos a ir por todo el mundo curando a la gente mediante la risoterapia o terapia basada en las emociones positivas. Pero queremos que tu también lo hagas si quieres, más adelante te vamos a ir dando tips y propuestas que tú mismo podrás aplicar en tu vida, para que te unas a este gran movimiento que  busca crear un mundo mejor.

Hace 3 años soñaba con ser un poeta vagabundo, ahora ambicionó cambiar este mundo, y ahora sé cómo lo voy a hacer y es con Dios, solo con Dios podremos trascender y lograr un cambio más que en las estructuras educativas y culturales, en los corazones de cada ser humano con el que tengamos trato.

Me encantaría conocerte y saber de tus metas, de tu misión en esta vida, abajo te dejo mi mail si deseas escribirme, y agárrense por que a partir de hoy voy a empezar a subir un post cada lunes, les mando un abrazo en la distancia.
Javi


Javier_cufarfan@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario