martes, 13 de agosto de 2013

Un año en mi vida 1

Hey qué onda amigos! Hoy se cumple un año de que salí del seminario y quiero contarles que ha sido de mí desde este suceso.

Mi curso introductorio del Seminario
de Chihuahua

Al salir yo del Seminario estaba muy triste, pensaba que mi vida no sería tan divertida, llena de sentido y extrema como lo fue en ese año, pensaba erróneamente que no podía servirle a mi Dios de igual manera que siendo seminarista, pero me equivocaba.

En este año han pasado miles de momentos hermosos donde Dios me ha demostrado su inmenso amor y me sigue enseñando que se puede alabarlo y amarle en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia.



No todo ha sido miel sobre hojuelas, pero decidí luchar para tener una vida llena de sentido, de libertad y de amor  y contra esta lucha nadie ha podido, es más, todo se ha acomodado para que pueda en todo amar y servir. 
                  
Julio: Está historia comienza con un joven empleado de una pizzería muy famosa en la ciudad, él soñaba con ser libre y hacer las cosas que amaba para poder ayudar a las personas.

San Felipe Apóstol es mi casa :D



Agosto: Mientras era un joven trabajador, guapo, simpático  agradable, honesto, atractivo, atlético y con miles de virtudes un amigo sacerdote me invito a ser coordinador del ministerio de los acólitos y pues me puse manos a la obra con el servicio del altar.







Gracias Astridnauta :)
 Septiembre: Conocí a una chica muy linda con la que empecé a salir (buenos días Astrid) y ella me invitaba mucho a un grupo de jóvenes llamado Najá Ri Mari que es parte del MJC (Movimiento de juventudes cristianas) hasta que un buen día me invito a dar una platica sobre liturgia, conocí a estos locos y me cayeron muy bien, se veía que eran buenos chicos, enamorados de Cristo, sanos, amigables y un buen día me integré a su grupo, la cosa con Astrid no funciono pero gracias a ella ahora soy parte de esta familia a la que amo, se lo agradezco inmensamente, pues Dios pone personas en nuestra vida con diversos fines y ella no fue la excepción. 
Mi mejor socio: Tiko, mi hermano!
Octubre: Me salí de trabajar, empecé a ser mi propio jefe y cree el movimiento de acción positiva “Atrévete a cambiar tu mundo” donde íbamos a los hospitales a llevarles comidita a la gente que por necesidad duerme afuera de estos, visitamos también un asilo y convivimos con los viejitos para motivarlos a ser felices.

Diciembre:
Siempre he amado las bicis, junto con mi carnal el Tiko empezamos a ir a los paseos de Chihuahua en bicicleta y en Navidad le regale una bici bien chida que ahora esta descompuesta en la sala. Tiko te quiero viejon!

Empezamos a hacer mucho deporte, nos metimos a varias carreras pedestres de 10k, somos buenos deportistas.

Enero: 
Naja en el callejón del beso,
yo arriba de azul :D
Enero fue un mes super activo para mi movimiento, hicimos un buen de proyectos en pro del necesitado, colectón de ropa de invierno, abrazos gratis, seguíamos muy frecuentes en las visitas al hospital y a finales del mes tuve un viaje hermoso al cerro del Cubilete en Guanajuato, donde conocí a una mujer muy espiritual y hermosa que me contó lo de Roma, que iba a ir a un congreso de justicia social, cuando me digo todo lo que se necesitaba, el sin fin de requisitos, de referencias, todo el dinero, era para mi un reto, pero seguro de mi mismo y del buen Jesús le dije: sabes qué, yo también voy a Roma. Y le llame a mi mamá al día siguiente: Mamá, me voy a Roma en semana Santa, y dicho y hecho. Pero eso les contaré más adelante.
 Este viaje lo ame, por que me consagre a
Cristo Rey, le dedique este año, mi universidad, mi vida y mi vocación. 
 #Una anécdota: Yo estoy muy loco (¿Se te hace?) En este viaje compre una camiseta loquisima que dice Ola k Ase y empece a preguntarle a toda la gente ola k ase comiendo o k ase y en una de esas llegué con una chicas y les pregunte ola k ase, en Guadalajara o k ase, y ellas con cara de que paso y me dicen, es que estamos en
No sabe donde anda o k ase
Guanajuato compa, y se imaginaran las burlas de mis amiguitos y todas las risas, total. 

Entre a la UACH en ese mes, el 28 de hecho. A la carrera de ciencias de la comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario