viernes, 9 de agosto de 2013

Werevertumorro y el premio nobel de la paz

El Werever 
Y hablando de personas que aman su trabajo y viven de hacer lo que los hace felices tenemos a Gabo Montiel, alias el Werever, un joven sano, inquieto, inteligente y muy chistoso que junto a sus amigos graban videoblogs en youtube y así se ha venido ganando la vida.
Es increíble la capacidad de autoburla que tienen estos hombres, la manera en que sin importarles nada toman su propia imagen y de una manera humilde y divertidisima la destrozan para hacer reír a su publico.
Y es eso, a la gente le encanta la sinceridad, lo espontaneo, la chispita en los ojos, amamos ver que se burlen de como vivimos, de lo que hacemos, de nuestra manera de ser (para bien o para mal), el Werever hace cosas que otros no se atreverían a hacer, dice lo que otros no se atreverían a decir.

No crean, aunque esa chispa es inherente para algunos, si cuesta ir contracorriente, me imagino que familiares o amigos le han de haber dicho - estas loco Gabriel, primero acaba la uni- o - si no haces reír ni a una mosca quien te va a andar viendo- y tómala que se ha convertido en el mas visto de youtube. 
Hacer de su pasión su trabajo lo ha llevado a Londres, a Brasil y a demostrarnos que incluso siendo un idiota profesional se alcanza el éxito, solo se requiere constancia y confianza en lo que uno hace.
Los demás miembros del crew también merecen su reconocimiento por su creatividad activa, por estar siempre al pie del cañón y no dejar morir a su compa. Pero creo que el premio nobel de la paz de este año es para (redoble de tambores) Werevertumorro, por su valiosa contribución a la construcción de un mundo mejor a través de la alegría y del sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario