Hoy fuimos Isa y yo a un semáforo disfrazados de moustros, uno perseguía al otro y al final pasábamos entre los autos con unas cartulinas pidiendo la cooperación generosa de los conductores. Fue super loco al ver tantas reacciones diversas, como los niños asustados con los monstruos... o las señoras que no creían que vamos a ir hasta Argentina (si señora, de mochilazo, osea pidiendo aventones en la carretera).
Me tope a una amiga que no veía desde hace como cuatro años y se sorprendió de verme tan pelon y tan loco, pero en fin...
Creo que las personas están esperando ver algo diferente, gente como la Isa y el Javi que luchan por sus sueños, que sin miedo al ridículo salen a la calle a conseguir fondos, les agrada la propuesta y la siguen. La locura es un placer!
Y estoy convencido de que es la misma locura que llevo a Gandhi a hacer esos ayunos asombros por su gente, que conoció Madre Teresa y que la llevo a vivir por un Dios que durante casi toda su vida no sentía, que a Luther King llevo a las calles a manifestar la esperanza en el amor al otro sin importar su raza, credo o religión, que llevo al buen Dios a la locura de hacerse hombre y morir en la cruz por la redención del genero humano...
Pufff ellos si estaban locos, pagaban bien por mal, hablaban de amor, murieron de maneras cruentas (excepto Madre Teresa) y amaron hasta el extremo.
Le decía a Isa: no manches en las noches termino muerto; y se que ella igual porque en estos días que andamos arreglando todo para ir por el sueño hemos manejado niveles extraordinarios de energía y aparte seguimos con nuestras vidas: leemos, lavamos los trastes (saludos papas), vamos a visitas de Risaterapia, andamos en bicis, comemos, escribimos, tomamos café, en fin, aunque es agotador vale la pena un montón!
Y ahora con el tercer integrante (es sorpresa su identidad) andamos a madre resolviendo la vida para irnos a gusto, mañana Isa le pide permiso a sus padres e imagínate el lío que eso implica, pero con amor, y con esperanza; eso y mas se hace realidad.
Acá en Chihuahua esta lloviendo, esta delicioso el clima y ya estamos en la cuenta regresiva, cada ves mas cerca de iniciar este proyecto, me retiro por ahora camaradas pero les dejo con un chiste... Ah te la creíste?
No hay comentarios:
Publicar un comentario