Pasaron al rededor de 4 horas de camino, puro de subida hasta el cielo y llegamos (uso el plural porque ese chico se hizo amigo mio junto con otros 5 que íbamos a Tapalpa a vivir una experiencia de ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola).
Tapalpa hermosa y humilde de corazón, pueblo mágico mexicano escondido entre las nubes, muy cerquita de Dios y muy lejos de cualquier ciudad. Siempre he pensado que el estado de Jalisco tiene templos para distribuir al mundo, este no era la excepción, con su soberbia catedral y sus capillas este pueblito me conquisto.
Los ejercicios espirituales fueron en un seminario apodado el de las piedrotas por que a unos cuantos metros están unas piedras ENORMES que no tienen comparación, en realidad fue una experiencia mágica que cambio mi vida y me abrió el apetito a la viajada, México es un país muy rico en paisajes y gentes, y con esta breve descripción quiero inaugurar este su humilde blog de viajes y locuras, de experiencias y sabores, para compartir contigo los caminos de este viaje de ida. Pues como dicen en Chihuahua mi tierra, puro pa´lante compa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario